¡Holis! Soy Leidi Yoana Cetre M.

Creadora Apasionada por ayudarte a DESPERTAR tu GENIALIDAD y GRANDEZA,  en mundo que insiste en apagar tu luz y autenticidad, por haber nacido Afrolatina como yo.

Quiero que sepas que estoy dispuesta a hacer todo lo que este en mi mano, para que logres disfrutar del camino hacia la plenitud de tu PODEROSO destino, que tu color de piel, origen, patrón del cabello, sean lo ultimo que miren.

Que se note cuando llegues y se sienta cuando ya no estas, gracias a la Confianza INquebrantable que proyectarás.

Y SÍ! Sé cómo se siente… Yo he estado ahí, más veces de las que quisiera. Ese momento en que los problemas te invaden las críticas, opiniones externas e internas, sientes que te derriban, te cortan la respiración y no te dejan reaccionar. Ese horrible instante en el que te quedas de piedra cuando tus peores pesadillas se vuelven realidad. Y dices: 

Como es posible que esto me este pasando a mí. Mi propia madre, familia, novio, amigos, me estén criticando y no darme ese apoyo moral que necesito para superar este GRAN CAMBIO ¡No puede ser verdad!

Pero sí, muchas veces nos enfrentamos, a opiniones, incluso la nuestra, pero la verdadera prueba no esta en superar esas críticas si no, en lograr volver a escuchar tu propia voz. Y preguntarte y ¿Yo que opino? porque lo que tu pienses de ti es realmente lo que va a impactar positiva o negativamente en tus resultados

Verás querida rizadita, tu eres increíble y si tu deseo es tener mejores resultados en tu vida, a ganar seguridad sanar y reconectar con tu confianza, elevando tu autoestima para vivir en abundancia Total cumpliendo tus sueños más deseados. Este es el lugar perfecto para ti!

Muchas veces son las ocasiones que escucho a algunas personas decir

Lo sabía, algo me decía que iba a pasar esto… seguido de la GRAN PREGUNTA ¿Por qué siempre a mí?

Lo comprendo: puede llegar a ser frustrante, desequilibrante y agotadorPero recuerda: en la noche más oscura del alma, es cuando mejor se ven las estrellas en el cielo.  Así que mira fijamente esas estrellas, esas bolas de gas que flotan en la inmensidad del Universo.

Porque ellas hablan de esperanza, de motivos para creer y para confiar en que todo irá bien. Tu MENTE es realmente PODEROSA. Comienza a usarla a tu favor porque esta será tu mejor asistente.

Sí, mi reina!!, esas estrellas resplandecientes te dicen que ahora es el mejor momento para decidir qué quieres en tu vida y alcanzar tus sueños. Porque detrás de un problema, del que sea, hay una oportunidad llamando a tu puerta. Una oportunidad increíble para: 

Verás mi reina…

La mayoría de las personas que han contactado conmigo no tienen problemas reales, tienen muchas dudas e inseguridades, lo que hace que creen miedos imaginarios y limitaciones que no existen, lo cual es uno de los grandes detonantes para matar sueños, estancar vidas y lastimar tu confianza y autoestima. Si lo analizamos tu y yo. El miedo no es más que una fe invertida

Todo lo que hemos aceptado de como es el mundo, y todo lo que hemos creado y está fuera de nuestra pequeña zona de confort nos da miedo e inseguridad, nos perdemos de nuestra grandeza, conformándonos con lo que hay dentro de nuestra pequeña zona de confort. Pero lo peor de todo no es, no lograr lo que queremos, lo peor  es el miedo de perder lo que hay dentro de esta zona «segura», y esto nos haces dependientes.

Desarrollamos capas de temores y miedos, que nos mantienen con pensamientos negativos en automático, hábitos que nos perjudican, creando resultados que no queremos,  nos generan mucho dolor interno, esto no solo destruye nuestra, abundancia, y habilidades sino también, nuestra salud física y mental perjudicando nuestra calidad de vida, se vuelve lo que yo llamo una cadena de muerte en vida. “Convirtiéndonos en esclavos de nuestros miedos imaginarios”.

La gran diferencia entre ricos y pobres es que los ricos juegan para ganar y los pobres para no perder – Eker, T. Harv

Y la cita anterior aplica para todo en nuestra vida. La mejor forma de predecir el futuro es creándolo,  atiende bien a ello!.. El futuro no se crea esperando que las cosas sucedan bajo la gracia de Dios o la deidad que creas, eso es dejar que toda tu vida opera bajo la consciencia de la víctima…

Verás la mejor forma de evitar lo que no queremos es teniendo control de nuestra vida  y creando lo que sí! queremos  La mejor forma de evitar que tu pareja te deje, o estar en tantas peleas, es trabajando tu autoestima, autoconfianza, volviste irresistible.

La mejor forma de tener esos rizos perfectos y acostumbrarte a verte diferente, única y linda para no volver a un cabello liso solo por atender expectativas sociales que no te pertenecen, es trabajando tu Autoconfianza, Autocuidado  y Autoestima a niveles profundos.

Entonces te pregunto..¿ En qué aspecto de tu vida has estado más enfocada en evitar perder que en salir a GANAR?

Yo estoy aquí para traerte luz sanadora utilizando mi creatividad y positividad al enseñarte e inspirarte con los caminos que me han funcionado para sanar y reconectar con mi Confianza Plena, para que eleves tu autoestima, te motives y te conviertas en tu propio coaching. Estoy aquí para facilitar tu camino siendo tu guía entre tantas dudas, incertidumbre, miedos e inseguridades que te impiden sacar toda tu Grandeza. 

Juntas lo resolveremos e irás por tu sueños, creando una vida que realmente ames!🤩

He estado en distintas estaciones de dolor, desde tocar fondo, sentirme en vergüenza, bancarrota, dormir en el suelo sobre mi propia ropa, pasar la vergüenza de un despido, rupturas, traiciones dolores, miedos, inseguridades hasta llegar a amar cada pieza rota, imperfección de mi cuerpo, mi piel, y cumplir cada sueño que anhele vivir.

Todo este proceso me llevó a entender que las buenas cosas de la vida obedecen siempre al poder que habita en tu interior. que tu no necesitas obtener este PODER, ya es tuyo, está en tu interior, es la clave y el gran secreto de la gente altamente exitosa. Pero sí necesitas comprenderlo y conocerlo, necesitas usarlo y controlarlo para materializar todo lo que desees sin ningún esfuerzo.

Estoy segura de que si te das la oportunidad de tomar una de mis enseñanzas, podré contribuir en gran medida en el proceso de tu crecimiento, hasta que logremos ACTIVAR toda tu GRANDEZA. Siendo un privilegio para mi que me permitas ayudarte con bocaditos de amor a cumplir todos los objetivos de tu gran empresa llamada VIDA.

EN AFROLATINA COMO YO CREEMOS EN QUE...

Con Confianza INquebrantable la Abundancia Total es posible

El Poder esta en tu interior, porque en tu ADN hay una Ganadora

Estamos en un viaje de cambio y crecimiento constante

Somos el resultado de lo que pensamos constantemente

Los pensamientos positivos son realmente poderosos

Somos capaces de sanarnos en Todos los niveles

Conoce mi historia

Inicios

Empecé a cambiar mi mentalidad hace poco más de 6 años cuando ya había tocado fondo, tenía muchas dependencias, inseguridades, una confianza y autoestima más dañada que volverlo a contar, prácticamente viví casi de la buena voluntad de algunos familiares políticos y de ciertas amistades en tiempo de crisis económica en mi familia.

Llegue a comer una vez al día a veces dos para que rindiera la comida, llegue a dormir en el suelo, en tablas sin colchón sobre la poca ropa que tenía, llegué a pedir ropa a familiares para poder ir a una entrevista, vi como amigos y familiares me daban la espalda «uf! eso si que duele» viví decepciones, traiciones y un día estuve muy cerda de dormir en la calle.

Y decidí dejar de preguntar a Dios ¿Por qué me pasa esto? y decidí preguntarle ¿Para qué debo pasar por esto? ¿Qué debo entender ¿Qué Don quiere emerger de mí, a través de todas estas dificultades, de este dolor?  ¿Qué es lo que no estoy viendo y debo trascender?

Emprendiendo mi nuevo camino

Ese día comencé a transformar mis problemas en oportunidades. Sí antes con mis dudas y miedos era consejera de la vida de muchos de mis amigos y la que buscaba soluciones en la casa para resolver la vida de otros.  Ahora con esta nueva y transformadora mentalidad, estaba lista para emprender una nueva YO y empezar  a trabajar mi GRANDEZA.

Comencé a hacer cambios drásticos en mi vida y a lograr cada objetivo que me proponía, me volví más atractiva no solo para el sexo opuesto, sino también para atraer amistades más profundas que sí aportaran valor a mi vida.  pude buscar mentorías. Logre limpiar mi casa mental en gran nivel de muchas creencias que ya no me servían.

Me auto-eduqué tanto que muchos se asombraron de mi cambio de dónde había aprendido tanta cosa. Fui mi propia ratón de laboratorio hasta que lo logré y finalmente, pasar de víctima a GANADORA, «tal y como lo grita mi ADN».

Pasando de Víctima a Ganadora

Logré todo lo que me propuse hasta el día de hoy, contra todo pronóstico, crítica, miedos y comentarios de baja energía. Me demostré de todo lo que era capaz cuando convertía mi miedo en gasolina para ir a por lo que era mío y me lo merecía.

Confirmé que era la mejor forma de enaltecer la gloria de Dios, la divinidad que había en mí, y la RESILIENCIA  que heredé de mis ancestros.

¿Cómo? Siendo fiel a la persona que nací para Ser, no como lo creí durante 15 años entregada en cuerpo y alma a una mentira de ser quien la sociedad decía que tenia que ser.

«creer que no podía hacer esto o lo otro que me hacia feliz y no dañaba a nadie porque iba en contra de las reglas de la sociedad, sus etiquetas y estereotipos» 

Honestamente no era completamente feliz siendo una mentira. La solución que te propongo es cercana, rápida y seria, llena de mucho amor, pasión por lo que hago, porque no me sé dar a medias, aprendí  a dar la milla más, no me ando con mareos ni rodeos. 

Mi misión es ayudarte a tener claridad, porque como alma viviendo una experiencia humana tu mayor activo es tu Tiempo, y que ese tiempo esté lleno de Experiencias maravillosas, Conocimientos y Significados Extraordinarios  con la plena consciencia de tu Genialidad, no tiene precio!.

Estoy aquí con el propósito de hacer todo lo que este en mi mano para que juntas tu y yo logremos despertar esa TITAN que esta dentro de ti. Transformando la Realidad un RIZO a la vez.

Sí estas lista  para mis enseñanzas, recuerda entonces que.. 

 Qué la vida te ama hoy y siempre !

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad