Mujer de cabello afro con su pelo listo para usar champu sin sal

Usar champú sin sal, es lo mas efectivo que exite, no solo para cabello seco, sino, también para las chicas que tinturan regularmente su pelo.

Y te preguntaras.. ¿Para que sirve un CHAMPÚ SIN SAL?

Pues sirve nada mas y nada menos que; para reducir la irritación en el cuero cabelludo y ayudando a los aceites naturales del pelo, para que funcionen de mejor manera, controlando el frizz, ademas hace que tu pelo sea mas fuerte y luzca saludable.

En general este champú, es muy recomendable para cabellos afro, o si has estado muy expuesta al sol, agua saldas o fuertes tratamientos quimicos.

INGREDIENTES: SHAMPOO SIN SAL PARA CABELLO SECO

En este shampoo sin sal de los ingredientes principales, el saúco es un aliciente para estimular el crecimiento del cabello y la circulación sanguínea del cuero cabelludo, mientras que, los pétalos de rosas, aportaran una dosis extras de hidratación a tu pelo. Los ingredientes que utilizaremos a continuación, ayudaran a suavizar y acondicionar el cabello seco.

Este shampoo sin sal, puedras usarlo durante un par de semanas o incluso, refrigirar hasta por un mes.

  • 4 cucharadas de sauco seco
  • 150 ml de agua
  • 4 cditas de malvavisco seco
  • 5 cucharadas de shampoo natural sin perfume
  • Pétalos de rosas seco, 4 cucharadas.

Preparación: Solo mezcla bien los ingredientes en un recipiente comodo para ti, y ya estará listo para su uso regular.

Espero disfrutes de los resultados. Son ingredientes muy fáciles de conseguir, una receta, rápida, con la que conseguirás los resultados, esperados en muy poco tiempo.

Los shampoo sin sal, es un aliado estupendo para el cabello seco, ya que la sal tiende a resecar mucho mas, tu cuero cabelludo y tu pelo; evita estos ingredientes como el sulfato, la sal, el alcohol, parabenos, conservantes, siliconas, en tus productos y veras como tu cabello te lo agradecerá. pues, cada vez lo notaras, mas brillante, hidratado y saludable.

Sígueme en mis redes sociales instagram y facebook, enviarme un mensaje privado, PINCHANDO aqui 

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditación de REPROGRAMACIÓN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad