Personas reconociendo la espiritualidad en un santuario

Cuando hablamos de espiritualidad en un año como el 2020, no estamos hablando de religión precisamente, lo cierto es que; desde mi perspectiva una cosa no tiene que ver con la otra.

“yo crecí la mayor parte de mi vida en un hogar cristiano y mi vida era la iglesia y mi religión, NUNCA vi más allá de aquellas creencias”

La vida, el universo, Dios, como te sientas más cómodo llamarle, me orientó, bajo una serie de acontecimientos en este viaje llamado VIDA; a un despertar espiritual, a un entendimiento, sobre que todo lo vivido, era por alguna razón, también he estado en ese proceso de búsqueda de respuestas, y cada día descubro cosas interesantes. Ahora no quiero decir que la espiritualidad o la religión sea mejor una que la otra, a lo que voy es a sus diferencias desde mi propia perspectiva.

Aceptar la felicidad en tu vida es una sensación indescriptible.

Entrando en tema, desde el libre albedrío y pensamiento, hay fieles a sus creencias que hacen de la religión un fin y se entregan en cuerpo y alma a ella, a lo que les proporciona. (YO misma tenía mis propias creencias, ahora lo veo con otra perspectiva)

Sin embargo, la espiritualidad la vives constantemente, en tu a día, en tu compartir contigo mismo y en ese compartir con los demás, son dos vistas distintas.

Donde la religión te lleva más al condicionamiento de cómo vivir o deberías vivir, para entrar al reino de Dios. Mientras, que la espiritualidad es tu propia esencia, son tus emociones, se trata de tu evolución en todo sentido.

La espiritualidad, no trata solo de conexión divina, con Dios, el universo, tu ser superior. Realmente se trata de un todo.

¿y que es todo? te preguntaras…

Ese todo es lo que eres como ser humano, es la Unión de ti y la misma naturaleza de creación, por tanto la religión provoca devoción; mientras que la espiritualidad meditación. La religión promete la vida eternala espiritualidad la anticipa de alguna manera. En la religión Dios, a veces, es apenas una idea; en la espiritualidad es una experiencia inefable.

Una vez entiendes eso, todo empieza a cambiar

DESPIERTA…

A ese ser espiritual que ya eres, despertar todas y cada una de las fases humanas que están dentro de ti, Permítete ver más allá. Recuerda que cada uno de los cambios que experimentas, en tu interior, los verás reflejados en el exterior, en tu realidad.

Esto, es algo, que ya no es nuevo para muchos, cada vez; son más las personas, consciente de estos cambios, de esta realidad, de cómo es adentro, es afuera, como es arriba, es abajo, porque el poder ser feliz y libre; es un derecho que tienes desde tú nacimiento.

Agradezco mucho tu atención, y el que hayas llegado hasta este punto.

Si deseas puedes enviarme un mensaje privado, PINCHANDO aqui  te envío muchos abrazos llenos de colores bonitos para ti!!

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditación de REPROGRAMACIÓN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad