REFLEXIONES DE VIDA CORTAS

¿Qué es una reflexión sobre la vida?

Partamos del hecho del hábito de reflexionar, cuando nos tomamos el tiempo de evaluar nuestra vida comenzamos a considerar una situación con atención y cálido detenimiento, para estudiarla, profundizar en estas ideas y comprenderla bien. 

Realizar esta actividad a diario es  indispensable, para avanzar en tu vida en general, debido a que esta es una de las mejores maneras en que nos volvemos nuestros propios arquitectos y arquitectas de nuestro futuro; formamos experiencia y nos adaptamos a los cambios constantes en la vida.

Explora un proceso armónico de superación personal, a través de estas frases de la vida cortas, que pongan a reflexionar sobre la vida que tienes en tu presente. Te comparto en cada post una bonita reflexión que te permitan aclarar esas moralejas de la vida, aprendas a gestionar tu motivación personal.

La vida es un juego, y hemos de aprender a jugarlo y divertirnos en este precoces, y este juego de reflexión bonitas en cada post, permitirá que veas con claridad algunas cosas, que quizás hoy por las circunstancia que sea estas viendo muy nublada. Más no te preocupes!. Todo estará bien, encuentra la mejores frases de vida para tu inspiración y motivación como combustible en esos días difíciles.

¿Cuál es el mensaje para la vida?

El romance del hecho de vivir sumados a los consejos sabios de la vida, están en el aire. Puede que una tarde llena de romance contigo misma, con la vida, con la naturaleza, te lleven a descubrir una fuente de potencial ilimitado que aún no ha sido explotado.

Una simple idea inspiradora viene hacia ti y te hará ver tu mundo de una nueva forma, verás un nuevo yo que quiere nacer, lleno de poder, de audacia y valía. No lo detengas, déjalo ser, déjalo nacer, es tiempo y hora que te permitas vivir, de sanar todas tus heridas.

Porque gracias a ello crearás algo nuevo, algo que será de VALOR permanente para tu paso por la vida. La invitación de la vida, es que te relajes y disfrutes de ella, que fluye en el proceso, que todo es enseñanza, y todo será para tu bien supremoPermítete crecer, permítete ser, deja salir tu verdad.

La luz que hay en ti llena tu corazón de amor, y revela ese profundo pozo de posibilidades creativas aún sin descubrir. Nada dentro de tu propio potencial. Observa hacia adentro.

mujer riéndose muy feliz

LA FELICIDAD «La Meta real «

Querida alma…. hablemos de tu anhelada felicidad…Permíteme decirte con amor que cuando te entregues a ...
Ver Reflexión!
La libertad regalo divino

La LIBERTAD, tu DERECHO por NACIMIENTO

La libertad de pensamiento es una manera consciente de decirte querida amiga Libérate de tus ...
Ver Reflexión!
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad