Crema

Para una limpieza de la piel de forma optimizada y saludable, en especial si tu piel es madura y seca, además deseas saber cómo cuidarla, siempre viene bien crema limpiadora de flor de naranjo

Beneficios para la PIEL GRASA, MADURA Y SECA

Siendo que el azahar es uno de los ingredientes especiales, este hidratará la piel a la vez que la tonifica, esto para la piel madura, otro dato es que para las pieles secas tiene buenos beneficios ya que el azahar proporciona mucha flexibilizad y resistencia a este tipo de piel.

Mientras que en las pieles grasas por sus propiedades antisépticas, ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel todo esto gracias a los activos antioxidantes.

Esta crema de flor de naranjo, es apropiada para limpiar las pieles secas y maduras. Los aceites de azahar y el aceite de palmarrosa (ingredientes especiales) rejuvenecen la piel.

Mientras que la vitamina E y el extracto de semilla de toronja servirán de conservadores para la crema. Ya con esta valiosa información nutritiva para tu piel, vamos a los ingredientes y preparación.

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN (crema limpiadora para piel madura y seca)

  • 1 cda de aceite de almendras
  • 1 cdita de aceite de coco
  • 3 gotas de aceite esencial de azahar
  • 1 cucharada de cera de abajes rallada
  • 1 capsula de aceite de vitamina E
  • 3 gotas de aceite esencial de palmarrosa
  • 2 cucharadas de aceite de jojoba
  • 3 gotas de extracto de semilla de toronja

Para su preparación calienta el fuego bajo los aceite de jojoba, coco, almendras y la cera de abaje hasta que este se funda, una vez este, añade la vitamina E, en un recipiente aparte caliente un poco el agua de rosa.

Una vez este hecho lo anterior y ambas mezclas estén tibias, vierta los ingredientes en una batidora hasta que tenga una consistencia suave, fría y espesa.

Agregue finalmente los aceites esenciales y el extracto de toronja. Con una cuchara ponga la crema en un recipiente limpio si es de vidrio mejor.

Para su aplicación siempre recuerde tener el rostro limpio y usar un algodoncito, Enjuagar bien con agua tibia y luego aplicar un tónico. Te encantará mucho esta crema para la cara.

Es una crema antiarrugas, con mucho beneficios, verás resultados asombrosos en poco tiempo, siendo un tratamiento facial, con vitaminas para la piel, realmente muy buena y poderosa para el cuidado de tu piel

Para mejorar tu experiencia

Y te dejo un vídeo asombroso para que prepares tu piel antes del maquillaje, y asi complementes un cuidado optimo de tu piel hermosa

MUCHAS GRACIAS, por llegar hasta aquí. Te envío mucha luz, amor y abrazos lleno de colores bonitos.

Si deseas puedes enviarme un mensaje privado, PINCHANDO aqui  o puedes Seguirme en instagramfacebook y Suscribirte al blog para que no te pierda nada o en nuestro canal de YOUTUBE

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditación de REPROGRAMACIÓN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

1 comentario en “Limpieza para tu piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad