Querida alma…. hablemos de tu anhelada felicidad…Permíteme decirte con amor que cuando te entregues a la vida con alegría y belleza, cuando te permitas aceptar con humildad los elogios y ofensas, inevitablemente serás feliz en todo lo que hagas.  La FELICIDAD es la meta de todo ser humano

Cada vez que conectas con tu corazón conectas con tu centro y no hay nada más poderoso que ese amor afable, el correcto equilibrio entre mente-corazón es la combinación perfecta para que no dependas nunca de energías externas, no dependas de aprobación de nadie pues estarás feliz y dichosa en tu centro.

Mi alma hermosa cuando conectas con la divina esencia de la vida, cuya semilla yace en ti, puedes ver que la vida solo tiene extraordinarias bendiciones para ti. Y de repente, miras a tu alrededor y oh por Dios!!! tus deseos se ven satisfechos, sin esfuerzo, ves como la abundancia de Dios circula por tu vida y fluye hacia ti como raudal de bendiciones…

La plenitud comienza  a ser tu hermosa compañía, la vida te sonríe cada día y para tu sorpresa en medio de tanta belleza logras ver que lo peor ya ha quedado atrás, ya pasó… y ahora solo esperas lo mejor de la vida, porque descubres que la vida te ama y siempre te amará.

Tu felicidad mi alma está divinamente ligada a tu LIBERACIÓN de apegos, de necesidad de pertenencia, de apariencias, y de opiniones vanas del mundo..

Sí que es verdad, puede que hayas respirado muchos miedos, pero también has tenido experiencias que te han convertido en el ser pleno de hoy.

Afirmación para Ganar confianza al Elegir tu Felicidad AFIRMACION SANADORA SOBRE ELECCION
Afirmación para Ganar confianza al Elegir tu Felicidad

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO EXPRESAS TU FELICIDAD INTERIOR

Permite que esa felicidad interior se exprese, ¿Por qué no permitirte estar libre de condiciones? y que la felicidad se refleje desde dentro de ti, permite que esa felicidad que ya está en tu mundo interior salga y se exprese en abundancia a tu mundo exterior y disfruta de esa belleza.

Cuando te permitas vivir esta felicidad interna verás que te habrás convertido en un ser extraordinario, capaz de amar a un desconocido, que ya no manipula, ya no controla pero si brilla como ejemplo de luz, inspirando a otros a conectar con su poder interior.

No tienes nada que temer.. la vida siempre te apoya en lo que emprendas, confía que la vida conectará a las personas, circunstancias y acontecimientos perfectos para que tu puedas disfrutar de este eterno presente de felicidad.

Sonríe siempre sonríe tienes motivos, estás vibrando en amor, aunque no lo reconozcan, estas vibrando en amor y has convertido tus miedos en fe, te admiro y te celebro por darte el permiso de que la vida fluya a través de ti, tocaras muchas vidas e impregnar con tu luz, amor y energía vital – gracias por tu luz…yo te celebro!

También puedes VER en VIDEO o AUDIO

Escuchar PODCAST en 👉 Crea una MENTE Abundante con Ley Cetre

Si recibiste este mensaje hermoso sobre la felicidad interior, por favor compártelo con más personas

Ayúdame a ayudar a otros con este bocadito de amor, integra estas ideas para que transformes tu realidad momento a momento, día a día,  y cuéntame en los comentarios, ¿ya estás trabajando en tu felicidad ?

recuerda que ninguna idea funciona si no tomas acción, que los días son tu vida en miniatura, que el aprendizaje no es un deporte para espectadores y que si aplicas las CCC  a tu vida –ConfianzaConstancia – y Compromiso OBTENDRÁS MRE Mejores Resultados y Excelencia

Soy Ley cetre tu amiga hermana en este viaje de Transformación mental hasta un próximo post cariño mío…. también te puede interesar 

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditación de REPROGRAMACIÓN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad