La libertad de pensamiento es una manera consciente de decirte querida amiga Libérate de tus limitaciones y comienza a limpiar tu casa mental libérate de todo aquello que no te hace feliz, que no te llena pero si te roba tu hermosa energía.

Y ¿Qué significa libertad?

 

La libertad es Liberarte de las cargas del apego, de las preocupaciones, de los miedos, la duda, la indecisión, y las opiniones externas y permítete ser tú, un alma plenamente libre, dulcemente auténtica y feliz.

Tu eres Capaz de tener libertad de expresión para manifestar su verdad

Mi alma quizás es tiempo de rebelarte,  de ir camino a la libertad, de permitirte vivir y de escuchar la voz de tu alma, date el permiso de experimentar eso que tanto quieres, es tiempo de vivir tu verdad, libérate de las estructuras sociales que te limitan, hazte ese tatuaje, vete del país, deja ese trabajo que ya no te gusta y drena tu energía, ve por tu sueños, deja esa relación de 10 años, pon el anillo en la mesa, sal con esa persona que te gusta y tus padres no aprueban.

Es tiempo de expresar tu libertad de conciencia

Vive loca y apasionadamente tu vida, es tu vida y son tus reglas, la vida te sostiene y protege, así que nunca dejes pasar lo que tu corazón te diga, experimenta tu pasión vive ese fuego que tienes dentro, manda ese jefe abusivo al carajo, a ese novio que no te deja ser tu misma, suelta a esa mujer que no te deja respirar tu verdad.

O quizás estés estudiando algo que no te gusta, pues déjalo.. y vive…. tu mayor responsabilidad es contigo mismo y es ser feliz, naciste para expresar toda tu grandeza así que suelta esa mente racional que te limita y comienza expresar tu YO

¿Qué quieres ser? ¿un artista, un músico, entrenador, guía espiritual, fotógrafa, modelo, diseñador? pues ve por ello y cómete el mundo, no permitas que el mundo te coma a ti. Que no te detengan las opiniones del mundo, de tu familia, de tus amigos, esta vida es muy corta.

Evita ser de esas personas que mueren a los 20 y les entierran a los 80 y le llaman a eso vida. Tú NO!!! agita toda tu genialidad y que brille ante el mundo que te rodea. pero dime ¿Qué quieres? ¿Quieres cambiar de género? ¿Te cansaste de ser hombre? pues conviértete en mujer nadie tiene que estar de acuerdo contigo más que tú, se trata de tu felicidad, así que hazlo vive a tu manera con tus reglas con tu verdad, píntate los labios, ponte tus tacones, vístete de los colores que quieras.

AFIRMACION POSITIVA PARA LIBERARTAD DE EXPRESION
una afirmación para reconocer tu libertad de elección

LIBERTAD Y LIBERTINAJE

Son dos fundaciones de libertad muy distintas, cuando es libertinaje se trata de una libertad negativa, que no te conduce a un buen camino más cuando te permites expresar tu verdad libremente es mágico….

Vamos!! que se trata de que expreses todo lo que tienes en tu corazón, no hay nada malo en que expreses lo que sientes, siéntete LIBRE y haz lo que quieras siempre que no lastimes a nadie en el proceso.

Quizás has luchado mucho para obtener el trabajo tan anhelado e importante que tienes, pero sabes que deseas algo diferente, ir a una granja, cuidar  animales, o cambiar de carrera ¿Qué te lo impide? ¿Qué los demás piensen que es un trabajo mediocre y poco importante? ¿Te preocupa lo que digan tus padres o familiares?

Grábate esto en la mente, no se trata de ellos se trata de ti, quítate de encima todo lastres, pensamientos negativos, que te impiden tu felicidad. Dios te hizo LIBRE, así que salta, pues es tiempo de que recuperes tu poder, comiences a amarte y a permitir que la vida fluya.

Libérate de la necesidad de controlarlo todo, no tema dejar atrás nada, los cambios asustan sí pero te enriquecen NO eres tu trabajo, no eres tu casa, no eres tu profesión, ni siquiera eres tu cuerpo, tu eres más que eso y no necesitas aprobación de nadie, solo necesitas ser feliz.

Deja de preocuparte por lo que digan, piensen o hagan los demás. solo céntrate en ser y hacer lo que te hace feliz, es tu momento  así que adelante libérate y vive tu propia y única verdad!!!

Si recibiste este mensaje hermoso sobre tu Sabiduría interior, por favor compártelo con más personas

Ayúdame a ayudar a otros con este bocadito de amor, integra estas ideas para que transformes tu realidad momento a momento, día a día,  y cuéntame en los comentarios, ¿ya estás trabajando en tu felicidad ?

recuerda que ninguna idea funciona si no tomas acción, que los días son tu vida en miniatura, que el aprendizaje no es un deporte para espectadores y que si aplicas las CCC  a tu vida –ConfianzaConstancia – y Compromiso OBTENDRÁS MRE Mejores Resultados y Excelencia

Soy Ley cetre tu amiga hermana en este viaje de Transformación mental hasta un próximo post cariño mío…. también te puede interesar 

 

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditación de REPROGRAMACIÓN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad