buda representando el despertar de la consciencia

Desde aproximadamente 2012 hasta estas fechas se ha venido usando este término el despertar de la consciencia, mucha gente empezaba a despertarse y a decir cosas como que este mundo iba a cambiar, empezaron a darse cuenta de muchas cosas que nos rodean en este mundo físico.

Síntomas del DESPERTAR

Quiero contarles uno de mis primeros síntomas al sentir este despertar consciente, se los iré enumerando a continuación.

1. Empecé a cuestionar mis creencias y la influencia social

Empec√© a cuestionar, la religi√≥n, mis propias creencias con las que viv√≠ durante a√Īos, cuestionar el poder estatal, la sociedad, los sistemas pol√≠ticos-econ√≥micos, la forma en que funcionamos en el mundo y como se mueve este mismo, lo empec√© a cuestionar absolutamente todo.

Quer√≠a ir m√°s all√°, saber la verdad, empec√© a investigar en Internet; y cr√©anme hay muchas teor√≠as, por ejemplo; te mezclan la f√≠sica cu√°ntica para hablar de la Ley de la atracci√≥n, Y la confunden con la metaf√≠sica. ¬°Y esto carece de sentido! La f√≠sica cu√°ntica en ning√ļn momento estudia la metaf√≠sica, ni la consciencia, ni la mente humana, ni nada que se le parezca..

Aclarando física cuántica Y metafísica

Yo de física cuántica no sé nada, una lectura de esta en sitios confiables dedicados a estas publicaciones cuantificas son muy complejas de entender, usan términos muy lejos de mi entendimiento.

La física cuántica es ciencia y se dedica a estudiar la naturaleza en escala microscópica.

Hay que ser muy precisos a la hora de atender estas informaciones pues las noticias científicas pocas veces las divulgan científicos y esto puede ser causa de distorsionar la información, siendo el lenguaje científico muy complejo, es difícil de entender sino eres experto del tema, así que, si lo entiendes todo, desconfía de lo que está ahí escrito.

No quiero salirme del tema central, pero era importante aclarar lo anterior, quiero dejar claro que la Ley de la atracción y otros principios espirituales sí existen y el hecho de que la física cuántica no la reconozca, no significa nada

Lo dicho, la física cuántica es ciencia y la metafísica se trata del plano superior a nivel más espiritual sin falsa ciencia, pero sin limitaciones, una no tiene que ver con la otra.

¬°Recuerda t√ļ creas tu realidad, eso es AS√ć! Pero eso no lo dice la f√≠sica cu√°ntica, lo dice la Ley de la atracci√≥n que es una Ley universal metaf√≠sica

Con todo esto te intento decir que, al cuestionar la autoridad, lo que te rodea, lo que has venido creyendo y creando a lo largo de tu vida, significa que estamos intentando recuperar nuestro poder creativo, porque todos y cada uno de los seres humanos somos creadores, tenemos este poder creador.

Te un ejemplo, cuando eres espectador de una injusticia, se te da esa sensaci√≥n de querer cambiarlo todo, ¬ŅVerdad? y te das cuenta de que debe haber un equilibrio, que las cosas tienen que cambiar, mejorar. Eso es el YIN y el YANG. ¬°Y esto es un buen s√≠ntoma del despertar de la consciencia!

2. Interesarme m√°s por temas Espirituales.

Seguro si estas leyendo esto, es porque a ti también te pasó, ya sea porque te interesaste por saber más de meditaciones, yoga, saber más de prácticas del medio oriente, sobre todo de la india, incluso te empezaste a interesar más acerca del poder de la mente.

De hecho, empecé a Investigar sobre todo lo relacionado con el intercambio energético con todo lo que nos rodea, la naturaleza su comportamiento, qué papel jugaba en nuestras vidas, el poder de nuestros pensamientos.

MAno mascuilna estiradas al cielo con un pensamiento sobre el despertar consciente

¬ŅY que es un pensamiento? Realmente un pensamiento es un impulso de energ√≠a e informaci√≥n, que experiment√≥ dentro de mi cabeza en t√©rminos ling√ľ√≠stica mente estructurados, porque antes de que un pensamiento se convierta en algo verbal, no es m√°s que una intenci√≥n, es un impulso de energ√≠a e informaci√≥n.

Así fue como poco a poco fui entendiendo, que como pensamos se proyecta, y que, además, los impulsos de energía y de información se proyecta en el medio ambiente como evento en el tiempo y espacio.

Y es que detr√°s de la apariencia visible del universo m√°s all√° del espejismo ya se est√° construyendo algo; de una forma inherente invisible y unitaria, compuesta de nada, y esta nada invisible silenciosamente organiza, interviene, gu√≠a, gobierna y obliga a la naturaleza, a expresar con infinita creatividad y abundancia, con exactitud acertada, dise√Īando millones de patrones y formas.

Y es que cuando somos conscientes de que la Abundancia es realidad y que esa naturaleza es realidad, nos damos cuentas también que esa naturaleza es nuestra realidad.

Comprendí que podemos crear cualquier cosa que deseamos, pues toda creación materia tiene el mismo origen, va hacia el mismo lugar, para crear un pensamiento, un cuerpo humano, una galaxia, etc.

¡Somos la creación de un sin fin de posibilidades! El universo está a nuestro servicio.

3. Empecé a ver Sincronicidades.

O por lo menos a estar más conscientes de ellas, y creo que alguno de ustedes también les ha pasado, que empiezan a suceder cosas en el tiempo adecuado, con la persona adecuada, con el mensaje preciso.

Estas sincronicidades a m√≠ me empezaron a pasar especialmente con n√ļmeros, empec√© a ver, el 11:11, 333, el 777, 999, 222, en todas partes, en la hora, en las pacas de carros, en las calles en las nomenclaturas de casas, era tanta su aparici√≥n, que entend√≠a que no se trataba de una coincidencia.

Y es que cuando comienzas a darte cuenta de que hay algo más allá que tus ojos no pueden ver, que este mundo material no es tan material como parece; fue como una invitación a observar más.

Posiblemente te pase, que pienses en una persona, y aparece, o te llame, o veas un mensaje que te justo de esa persona; algo que est√° pensando o necesitando, y de repente lo escuchas en alguna parte, o lo lees en alguna pared.

Es una especia de se√Īales que recibes, por im√°genes, n√ļmeros, letras que provienen de distintas fuentes, pero que te est√°n dando una pista para que te dirijas a cierta direcci√≥n, esto no son simples coincidencias son sincronicidades que empiezan a aparecer en tu vida.

4. Experimente cambios en los patrones de Sue√Īos.

Empec√© a tener ciertos patrones de sue√Īos, muchas veces muy repetitivos, otros me daban la sensaci√≥n de estar viajando, y despertaba con la motivaci√≥n de saber d√≥nde hab√≠a estado, como si de verdad f√≠sicamente me hubiera movido a otro lugar sin mover mi cuerpo (este es otro tema del que hablaremos m√°s adelante).

Yo por ejemplo empecé a despertar muy seguido entre las 3:00 am. y las 4:00 am. Claro que llamó mi atención! y lo que me decían entre tantas cosas, que era brujería, que a esa hora andaban los espíritus. en fin!

Estos sue√Īos suelen ser o sue√Īos v√≠vidos; que son muy coloridos, o sue√Īos l√ļcidos; en los cuales puedes controlar la realidad, sentir par√°lisis del sue√Īo, que no te puedes, mover gritar, a duras penas respirar y te asustas mucho, ¬°verdad! Pues despu√©s de un tiempo me di cuenta de que es algo normal y que adem√°s es la puerta de entrada al mundo no material.

5. La necesidad de AYUDAR a los dem√°s

Desde muy ni√Īa ya les cont√© que pr√°cticamente crec√≠ y me eduque en la iglesia cristiana, mi colegio incluso era de monjas, cat√≥lico (pero por fortuna ya no estaban las monjas en el colegio por lo menos), y siempre tuve esta necesidad de ayudar a todo el mundo, pero cuando empec√© este despertar de la consciencia, esta necesidad se increment√≥ much√≠simo.

Quería justicia, igualdad, me dolía el maltrato animal, yo respeto mucho la cadena alimenticia, y la alimentación vegana, pero lejos de ello no justifique nuca porque maltratar a un animal, porque matarlo por el gusto de verle desangrado.

Yo le tengo p√°nicos a las cucarachas, a las ara√Īas ni se diga, yo es que los bichos lo √ļnico las mariposas son mis encantos lo de m√°s me aterra, pero aun as√≠ no soy capaz de matarla, gritar√©, saltare correr√© pero hoy no me atrever√≠a a matar a un animal.

Y lo mismo me pasa con las personas con todo, porque herirnos entre nosotros, porque atacarnos verbalmente, porque sentir cosas negativas hacia otras personas, porque la felicidad del otro les molesta a algunas personas.

Todo eso mis bonitas empec√© a cuestionarme y a sentir la necesidad de un cambio y yo s√©, que esta consciencia colectiva va a cambiar en alg√ļn momento esto cambiar√°.

Estas son algunas de los indicios m√°s impactantes de mi despertar espiritual en el principio porque hay muchos mas s√≠ntomas… ¬ŅCu√©nteme y como lo han experimentado ustedes?

Finamente, Felicidades si est√°s despertando la consciencia

y si no estás despertando la consciencia te felicito igualmente porque al menos ya tienes una curiosidad por saber más. De entender de qué se trata esto, porque esta curiosidad es un síntoma de que estas despertando.

MUCHAS GRACIAS, por llegar hasta aquí. Te envío mucha luz, amor y abrazos lleno de colores bonitos.

Si deseas puedes enviarme un mensaje privado, PINCHANDO¬†aqui¬†¬†o puedes Seguirme en mis redes sociales¬†instagram¬†y¬†facebook¬†y contarme que tal ha sido tu experiencia con este despertar, ¬Ņtambi√©n llegaste a sentirte confundida?

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditaci√≥n de REPROGRAMACI√ďN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver m√°s

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad