aceites esenciales para champu sin sulfatos

El Romero; es un ingrediente buenísimo, para combatir la caída del cabello, actuando como estimulante capilar, ademas, de ayudar notablemente a mejorar el brillo y textura natural del pelo. Evitando que se reseque el cuero cabelludo, debido a que regula la grasa que tienes naturalmente en tu cabello. Siendo un ingrediente perfecto para un champu sin sulfatos.

Otro ingrediente eficaz para un champú sin sulfatos, y ademas fácil de hacer, es la lavanda; que ayudara también, a controlar la resequedad en tu pelo y cuero cabelludo, así como sera un gran aliado, para controlar la caspa y la caída del cabello.

Por lo que este Shampoo sin sulfatos, sera una especie de aromaterapía para tu pelo y cuero cabelludo, generando una doble acción, que es recuperar o mantener tu brillo y textura, mientras que relajas y controlas la caspa y caída del cabello.

Sigue la receta continuación de un sencillo shampoo con estos dos ingredientes, que sera útil para todo tipo de cabello. Lo único que tendrá que hacer, es combinar los ingredientes abajo en un frasco limpio, agitarlo bien antes de usarlo.

  • 60 ml de Shampoo natural sin perfume
  • 60 ml de agua mineral
  • 25 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 25 gotas de aceite esencial de romero

Esta Receta fácil y rápida puede usarla una o dos veces por semana, la mezcla la puede preparar para los próximos 3 meses, o de un solo uso para la semana, según preferencias.

Sígueme en mis redes sociales instagram y facebook, enviarme un mensaje privado, PINCHANDO aqui 

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditación de REPROGRAMACIÓN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad