Esa grasa demás, del cabello que siempre esta ensuciando tu cabello al 2 dia del lavado, ya no sera un problema, pues continuación te cuento como librarte de ella

Si tienes pelo graso usar un champú herbal libre de sulfatos, te ayudara a tener una limpieza profunda a tu cuero cabelludo, ayudando le a sentirse limpio, fresco y libre de grasa.

Mujer de pelo graso pensando en cuidar su cabello

INGREDIENTES PARA CHAMPU HERBAL PARA CABELLO GRASOSO

Este es un tipo de shampoo libre de sulfatos, parabenos, tintes, es adecuado, para las personas con problemas; de irritación en el cuero cabelludo, ingredientes como la Milenrama, funciona como un calmante, sobre el cuero cabelludo irritado, ayudando a estimular su crecimiento. La menta y la cascara de limón, que son también unos de los ingredientes que usaremos, para este maravilloso shampoo herbal, refrescan y limpian profundamente, el cuero cabelludo y el pelo graso.

Puede hacerse para 2 o 3 usos y conservarse en un lugar fresco, si desea refrigerar hasta por 30 días.

  • 3 cucharada de MILENRAMA seca.
  • Menta 3 cdas.
  • 3 cdas. de cascara de limón fresca, picada.
  • 4 cucharadas de shampoo natural, sin perfume
  • 150 ml de agua mineral

PREPARACION: Primero, tendremos que hervir el agua, con las hiervas y el limón, una vez, ya se haya hervido, dejamos reposar por 30 0 40 minutos, cernir el agua quitando el afrecho de las hiervas, mezclamos bien en un recipiente limpio y ya esta listo para su uso.

Espero lo disfruten y me comenten que tal les va con este estupendo champu para el pelo graso!! ☺

Sígueme en mis redes sociales instagram y facebook, enviarme un mensaje privado, PINCHANDO aqui 

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditación de REPROGRAMACIÓN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad