champu para la caspa en la mesa

De forma fácil y rápida, con estos sencillos ingredientes caseros le podrás decir ADIOS A LA CASPA, y tener un pelo sano libre de estas molestias y evitando la caída del cabello provocada por la caspa, preparando un sencillo champú para la caspa.

CHAMPU HERBAL CONTRA LA CASPA

Este champu, tendrá;s ingredientes como el eucalipto, lavanda y el árbol de té, contienen propiedades antimicrobiales, y limpian, sanando a su vez el cuero cabelludo, de las irritaciones causadas por la capas.

Como ya hemos mencionado en otras recetas, la lavanda tiene propiedades que ademas de relajar, por su acción regeneradora, ayuda a controlar al re sequedad en el cuero cabelludo. Por tanto es un ingrediente eficaz para este shampooh para la caspa, así como el eucalipto que ayuda a evitar la proliferación de hongos.

El eucalipto, ademas, de ser un ingrediente, eficaz para nuestro shampoo para la caspa,es una solución incluso contra los piojos, y estimula los folículos de tu cuero cabelludo y tu pelo, aportando de esta manera un mejor control incluso de la caída del cabello provocada por la caspa.

El árbol de té es un antiséptico y fungicida poderoso, para combatir la caspa e incluso la caída del cabello, estimulando el crecimiento del mismo. El árbol de Té es un ingrediente potencial para este shampoo para la caspa.

Entonces te preguntas..

¿como eliminar la caspa con remedios caseros?

Sencillo iniciando por el lavado de tu cabello asi que, sigue los pasos para este shampooh herbal contra la caspa, donde vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Vinagre de manzana ( 1 cucharada)
  • Aceite esencial de arbol de té (15 gotas)
  • 20 gotas Aceite esencial de eucalipto
  • Aceite esencial de lavanda (20 gotas)
  • 60 ml de shampoo natural
  • Agua mineral 60ml

Preparación: Solo tendremos que combinar el vinagre de manzana con los aceites esenciales, de eucalipto, lavanda y árbol de té, agitar muy bien, para finalmente mezclar con el shampoo natural sin olor el agua mineral.

Mantener en un lugar fresco y ya esta listo para unas cuantas semanas, y decirle ADIOS A LA CASPA!!

Sígueme en mis redes sociales instagram y facebook, enviarme un mensaje privado, PINCHANDO aqui 

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditación de REPROGRAMACIÓN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad