Mujer de cabello rizado que previene la caida del pelo

La escasez de cabello puede ser causada, por muchas razones, entre ellas, la caspa, la glándula tiroides, la re-sequedad en el cuero cabelludo y el cabello. sigue abajo 4 maravillosos consejos para mejorar y controlar la caida del pelo.

CONTROLAR EL ESTRES

Controlar el estrés, también, ayudara a controlar la caída; el estrés te puede causar mucha rigidez en los músculos, que puede evitar la circulación de la sangre hasta la cabeza, al no tener una buena circulación, se genera un estancamiento del crecimiento natural de tu cabello; para controlar esto, practica técnicas de relajación, meditación, yoga, pilates; toma vitamina B, esto ayudara al organismo contra el estres.

ALIMENTA TU CABELLO CON PROTEÍNAS Y MINERALES

Todo cabello nuevo, va a necesitar de proteinas y minerales naturales, alimentos como la soya, el salmon, atun, en general los pescados de aguas frias, y el huevo, son alimentos que puede incluir en su dieta, para controlar la caída del cabello, a través de los alimentos. También lo puede complementar su dieta tomando dosis divididas entre las comidas, de un buen multimineral.

DE MASAJES A SU CUERO CABELLUDO

Los aceites esenciales y masajes, en su cuero cabelludo, favorece el crecimiento del pelo, al aumentar la circulación de la sangre, esto estimula, la producción de cabello fuerte y sano. Por ejemplo el hamamelis y aceite esencial de coco, oliva, o almendras, son poderosos para estos masajes y, ayudaran a controlar la caida del cabello.

HAGA EJERCICIO PARA CONTROLAR LA CAIDA DEL CABELLO

Al mover la sangre, practicando algún ejercicio o deporte, al menos por 30 minutos; 3 o 4 veces por semana, ayudara notablemente a mejorar la circulación de la sangre en todo el cuerpo, un tips; para llevar esta sangre al cuero cabelludo, termine la ducha enjuagándose la cabeza con abundante, agua fria, al menos por un minuto. Forma muy fácil, para controlar la caída del cabello.

Sígueme en mis redes sociales instagram y facebook, enviarme un mensaje privado, PINCHANDO aqui 

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditación de REPROGRAMACIÓN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad