Una joven feliz libre de acné

Te cuento una receta muy sencilla que te puede ayudar a mejorar la apariencia de tu piel. Sabemos que el Acné en la cara y las erupciones frecuenten requieren atención especial, por ello te traigo esta receta.

Loción limpiadora de hierbas para mancas y Acné

Es necesario quitar el exceso de grasa y para eso un ingrediente ideal es el hamamélis y el agua de rosas, ya que son astringentes suaves y te ayudaran con el exceso de grasa en tu cara.

Ademas se hace necesario humectar tu cara sin poner la piel muy grasosa, y para esto es excelente aliado la glicerina vegetal.

Ahora para tratar las manchas nos ayudaremos de la suelda consuelda que es un desmanchante natural potente junto a la caléndula.

es importante tratándose de acne o incluso erupciones en la cara, que tratemos nuestra cara con ingredientes antimicrobianos que mataran todos los microorganismo o detendrán su crecimiento, para estos nos ayudaremos de la lavanda y el tomillo que son buenísimos para esto, cuando tengo alguna erupción, me ayudo de estos dos ingredientes y los resultados chicas, son sorprendentes.

Bueno a lo que vinimos…

Ingredientes combatir el Acne en tu piel

  • 1 cuchara de tomillo seco
  • 60ml de hamamelis
  • 1 cucharadita de lavanda seca
  • 1 cucharada de caléndula seca
  • 60 ml de agua de rosas
  • 2 cucharada pequeñas de glicerina vegetal
  • 1 cucharada de hojas de suelda consuelda seca

Preparación:

Remoja las hierbas en agua de rosas y hamamelis en un frasco preferiblemente de vidrio o cerámico, por al menos un hora puede dejarla 24 h, luego cuelas y viertes el liquido en una botella de vidrio limpia, y añade por ultimo la glicerina, agitándolo bien.

¿Como usarlo?

Toma un copito de algodón y humedecerlo con un poco de esta magica loción limpiadora, y pásalo suavemente por tu rostro, y repite las veces que sea necesario hasta que notes la cara limpia.

Créeme, en poco tiempo veras resultados asombrosos. te recomiendo hacerlo, en las noches antes de dormir.

Ya me contaras los resultados, si necesitas algo por aqui estoy para ayudarte.

Podrás seguirme en instagram y facebook, enviarme un mensaje privado, PINCHANDO aqui 

Comparte con tus amigos

Consigue GRATIS Meditación (RMA) para atraer la ABUNDANCIA y la buena Salud

Meditación de REPROGRAMACIÓN MENTAL de AUTOSUGESTION (RMA) para Limpiar tu casa mental de Creencias que te limitan y impide que llegue a ti la ABUNDANCIA que mereces por Derecho Divino!!!

Meditacion guiada GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ley Cetre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Más
Privacidad